Hoy ante la presencia de los habitantes de Apozolco, el presidente Ignacio Flores Medina dio inicio a la construcción de una cancha de usos múltiples, gestionada en equipo con la Diputada Federal Jasmín Bugarín. con esta obra los habitantes de esta comunidad podrán disfrutar de un espacio digno para actividades deportivas,

Continuamos este año cumpliendo compromisos con los ciudadanos, porque está cancha vendrá a estimular a la población a hacer deporte y podrán celebrar sus reuniones públicas en un lugar digno de la comunidad. el Presidente Ignacio Flores Medina : “Agradeció el apoyo del Gobernador Antonio Echevarría y su Secretario de Obras Públicas Ricardo Rincón, por el apoyo incansable al municipio.

#LaYescaenMovimiento #HaciendoEquipo #Nayarit