HABITANTES DE LA MANO CON EL MUNICIPIO POR EL PROGRESO DE LA YESCA

Tepic, Nayarit, 26 de Octubre, 2017
La UAN y la ciudadanía colaboran con el municipio de la yesca para la elaboración del plan de desarrollo municipal.

Este martes 24 de octubre Ignacio Flores presidente municipal de La Yesca encabezo el “FORO DE PARTICIPACIÓN CIUDADANA PARA LA ELABORACIÓN DEL PLAN DE DESARROLLO MUNICIPAL LA YESCA 2017-2021”. Este foro se llevo a cabo en las localidades de Puente de Camotlan y Huajimic, con la colaboración de la Universidad Autónoma de Nayarit, el punto medular de este foro es crear el plan de desarrollo municipal de la mano con los habitantes de la yesca, los cuales tuvieron una participación importante.

Los puntos que se tocaron por parte de los habitantes del municipio fueron: alumbrado público, mejora en calles y brechas, gestión de la carretera Puente de Camotlan – Tepic, antenas para la señal de telefonía móvil, e internet. Con este foro, tomando en cuenta la participación de los habitantes de la yesca y la colaboración de la Universidad Autónoma de Nayarit, se fortalecerá el desarrollo del municipio, destaca la apertura que brinda a los que saben de generar progreso y desarrollo. Esta administración tiene muy en cuenta la participación ciudadana para mantener en movimiento el municipio hacia el progreso.

Dejar un comentario