El pasado 14 de Diciembre  en cumplimiento de la ley y programas operativos, se llevo a cabo la reunión plenaria para la instalación del comité de planeación para el desarrollo  municipal del H. XXXI  Ayuntamiento de La Yesca.

Ante  la presencia de las autoridades estatales y en cumplimiento de la ley se instalo el comité de planeación para el desarrollo  municipal del H. XXXI  Ayuntamiento de La Yesca. Donde estuvieron presentes en representación del Gobernador Antonio Echevarría García, la Licenciada Magdalena Beatriz Mitre Ayala, en representación del secretario de planeación David Guerrero, el Licenciado Antonio Hernández Sánchez. Así mismo estuvo presente el cabildo y el alcalde Ignacio Flores Medina.

Esta reunión se realizo en las oficinas auxiliares del municipio de La Yesca, en este comité se encuentra la voz y supervisión de los ciudadanos quienes de primera mano conocerán de los planes y programas disponibles para ejecución. En el Gobierno municipal trabajamos con entrega y transparencia, que todo el municipio se dé cuenta  cuánto se invierte y como se trabaja.

El presidente Ignacio Flores Medina dirigió un mensaje a todos los ciudadanos donde expresó lo siguiente: “En el plan de desarrollo se va a hacer lo que el  municipio de La Yesca quiera”.

GOBIERNO MUNICIPAL DE LA YESCA

En Movimiento Hacia El Progreso