En el 2018, cumplimos con el tema de Seguridad Pública de La Yesca; aumentamos el personal de la dirección de 15 a 42 elementos y aumentamos su salario!.

En nuestro presupuesto de egresos 2018 se fortalece esa institución y aumentamos el personal encargado de la Seguridad de las comunidades de nuestro Municipio. Anteriormente el personal estaba integrado por 14 elementos y un comandante, en este año esa cifra aumenta considerablemente a 42 elementos. Nuestro compromiso es diseñar una estrategia para que nuestros ciudadanos confíen en la seguridad de las instituciones, así como buscar arduamente el respeto a los derechos humanos de los ciudadanos con una policía capacitada y ciudadana. Este año habrá elementos de seguridad pública de planta en las comunidades de Guadalupe Ocotán, Huajimic, Amatlán y Apozolco.
El gobierno municipal avanza en los temas prioritarios del Municipio.

#LaYescaenMovimiento #Nayarit