Entra en marcha el Modulo Ambulante de registro civil en las comunidades de La Yesca.

La dirección de registro civil en compañía de la dirección de desarrollo social del H. XXXI AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE LA YESCA, los días 27, 28 y 29 del mes de noviembre, programamos y asistimos a las comunidades de la Cienega, Tatepusco y el Carrizal en las cuales recibiéndonos con un buen gesto de los ciudadanos del municipio y con la aportación del personal del Ayuntamiento de La Yesca les llevamos dulces, ropa, regalos a los menores, para beneficiarlos  y llevamos a cabo el proyecto llamado módulo ambulante de registros de nacimientos de menores, en el cuál hicimos equipo junto con los delegados. El proyecto llevado a cabo fue totalmente gratis por ser primer registro y por órdenes del presidente Ignacio Flores Medina para  así producir un impacto positivo para beneficiar a la población, y  llevar un buen control de calidad en la atención ciudadana y así seguir teniendo un buen funcionamiento en esta administración.

GOBIERNO MUNICIPAL DE LA YESCA

En Movimiento Hacia El Progreso