ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LA YESCA.

Ley de Transparencia y Acceso a La Información Publica del Estado de Nayarit  Artículo 33. La Información Común que los Sujetos Obligados deberán publicar, es la siguiente:

I. El Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado;

IIa. Estructura Orgánica;

IIb. Organigrama

III. Las Facultades de Cada Área;

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IV. Las Metas y Objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos;

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V. Los Indicadores Relacionados con Temas de Interés Público o Trascendencia Social que Conforme a sus Funciones, deban Establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

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VI. Los Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados;

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VII. El Directorio de Servidores Públicos, desde el Titular hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel;

VIII. La Remuneración Bruta y Neta de todos los Servidores Públicos de Base o de Confianza, de todas las Percepciones;

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IX. Gastos por Concepto de Viáticos y Gastos de Representación

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X. El Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza;

XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios;

XII. La Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos;

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XIII. El Nombre, Domicilio de la Unidad de Transparencia y de los Servidores Públicos encargados del Comité de Transparencia;

XIV. Concursos, Convocatorias, invitaciones y/o Avisos  para Ocupar Cargos Públicos SO

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XV. La Información de los Programas de Subsidios, Estímulos, Aportaciones y Apoyos, en el que se deberá informar respecto de los Programas de Transferencia, de Servicios, de Infraestructura Social y de Subsidio;

XVI. Las Condiciones Generales de Trabajo, Versión Pública de los Contratos o Convenios que Regulen las Relaciones Laborales del Personal de Base o de Confianza así como los Recursos Públicos Económicos, en Especie o Donativos, que sean entregados a los Sindicatos y Ejerzan como Recursos Públicos;

XVII. La Información Curricular, desde el Titular del Sujeto Obligado Hasta el Nivel de Jefe de Departamento o su Equivalente, o de Menor Nivel, así como, en su caso, Las Sanciones Administrativas de que haya sido objeto;

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XVIII. El Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas;

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XIX. Los Servicios que Ofrecen y Los Programas que Administra, Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos;

XX. Los Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen;

Trámites

XXI. La Información Financiera en Términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Las Normas Expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás Normatividad Aplicable, Incluyendo Además la Información Financiera sobre el Presupuesto Asignado, La Cuenta Pública, así como los Informes del Ejercicio Trimestral del Gasto;  

XXII. De Forma Enunciativa, Más No Limitativa, se Deberá Publicar lo Siguiente:

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XXIII.  Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad (SO);

XXIV. Resultado de auditorias realizadas

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XXV. El Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros;

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XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales a quienes, por cualquier motivo, se les Asigne o Permita Usar Recursos Públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad;

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XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados;

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XXVIII. La Información de los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados;

XXIX. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados, el Área Responsable y el Fundamento Legal que Obliga a su Generación;

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XXX. Las Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la mayor desagregación posible;

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XXXIa. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida;

XXXIb. Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos;

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XXXIa. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida;

XXXIb. Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos;

XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas;

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XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas;

XXXIII. Los Convenios de Coordinación que Celebren con la Federación, otros Estados o Municipios, Partidos Políticos, Instituciones de Enseñanza o Cualquier Organización y los de Concertación con los Sectores Social y Privado;

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XXXIV. El Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad;

XXXVLas Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos;

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XXXVI. Las Resoluciones y Laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

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XXXVIIa. Los Mecanismos de Participación Ciudadana;

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XXXVIIb.  Resultados de Los Mecanismos de Participación Ciudadana;

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XXXVIII. Los Programas que Ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;


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XXXIX. Las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

XL. Todas las Evaluaciones y Encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;

XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos;

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XLII. El Listado de Jubilados y Pensión

XLIII. Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino;

XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie;

XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental;

XLVI. Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los Consejos Consultivos;

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XLVIIa. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones 

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XLVIIb. Solicitudes de Registro de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica 

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XLVIIc. Mensaje

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XLVIIIa. Seguimiento de las obligaciones hacendarías;

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XLVIIIb. La secretaria de administración y finanzas o instancia correspondiente además incluirá; Seguimiento de las obligaciones hacendarías;

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XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

IIIII. Rubros Aplicables a la Pagina de Internet (Ultimo Párrafo).

DESCARGA DE FORMATO PARA SOLICITUD DE INFORMACION

SEVAC OROMAPAS La Yesca

D.2.1 Publicar el Estado de Actividades

D.2.2 Publicar el Estado se Situación Financiera

D.3.1 Publicar el Estado Analítico de Ingresos

D.3.4 Publicar el Estado Analítico del Ejercicio del Presupuesto de Egresos con Base en la Clasificación por Objeto del Gasto

Avances de Gestión Financiera OROMAPAS La Yesca

Enero – Marzo 2018

Abril – Junio 2018

Julio – Septiembre 2018

Octubre – Diciembre 2018

Cuenta Publica 2018

Enero – Marzo 2019

Abril – Junio 2019

Julio – Septiembre 2019