ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LA YESCA.
Ley de Transparencia y Acceso a La Información Publica del Estado de Nayarit Artículo 33. La Información Común que los Sujetos Obligados deberán publicar, es la siguiente:
I. El Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado;
III. Las Facultades de Cada Área;
IV. Las Metas y Objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos;
VI. Los Indicadores que Permitan Rendir Cuenta de sus Objetivos y Resultados;
VIII. La Remuneración Bruta y Neta de todos los Servidores Públicos de Base o de Confianza, de todas las Percepciones;
IX. Gastos por Concepto de Viáticos y Gastos de Representación
X. El Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza;
- Xa. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
- Xb. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza
XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios;
XIII. El Nombre, Domicilio de la Unidad de Transparencia y de los Servidores Públicos encargados del Comité de Transparencia;
XIV. Concursos, Convocatorias, invitaciones y/o Avisos para Ocupar Cargos Públicos SO
XV. La Información de los Programas de Subsidios, Estímulos, Aportaciones y Apoyos, en el que se deberá informar respecto de los Programas de Transferencia, de Servicios, de Infraestructura Social y de Subsidio;
XVI. Las Condiciones Generales de Trabajo, Versión Pública de los Contratos o Convenios que Regulen las Relaciones Laborales del Personal de Base o de Confianza así como los Recursos Públicos Económicos, en Especie o Donativos, que sean entregados a los Sindicatos y Ejerzan como Recursos Públicos;
XVIII. El Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas;
XIX. Los Servicios que Ofrecen y Los Programas que Administra, Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos;
- XIXa. Servicios que Ofrece
- XIXb. Programa que Administra
- XIXc. Lugares para Presentar Presuntas Anomalías
XX. Los Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen;
XXI. La Información Financiera en Términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Las Normas Expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás Normatividad Aplicable, Incluyendo Además la Información Financiera sobre el Presupuesto Asignado, La Cuenta Pública, así como los Informes del Ejercicio Trimestral del Gasto;
- XXIa. Información Financiera de Presupuesto Asignado
- XXIb. Información Financiera de Informes Trimestrales de Gasto
- XXIc. Información Financiera de la Cuenta Publica
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XXII. De Forma Enunciativa, Más No Limitativa, se Deberá Publicar lo Siguiente:
- XXIIa. Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones;
- XXIIb. Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y
- XXIIc. La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.
- XXIIa. Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones;
- XXIIb. Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios
- XXIIc. La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.
XXIII. Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad (SO);
- XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
- XXIIIb. Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad
- XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal
- XXIIId Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales
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- XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
- XXIIIb. Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad
- XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal
- XXIIId Mensaje e Hipervínculo a la Información Relacionada con los Tiempos Oficiales
XXIV. Resultado de auditorias realizadas
XXV. El Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros;
XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados;
XXVIII. La Información de los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados;
- XXVIIIa. Resultados de Procedimientos de Licitación Publica e Invitación Restringida
- XXVIIIb. Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa
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XXXIa. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida;
XXXIb. Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos;
XXXIa. Gasto por Capítulo, Concepto y Partida;
XXXIb. Informes Financieros Contables, Presupuestales y Programáticos;
XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas;
XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas;
XXXIV. El Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad;
- XXXIVa. Inventario de Bienes Muebles
- XXXIVb. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
- XXXIVc. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
- XXXIVd. Inventario de Bienes Inmuebles
- XXXIVe. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles
- XXXIVf. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
- XXXIVg. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados
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- XXXIVa. Inventario de Bienes Muebles
- XXXIVb. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
- XXXIVc. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
- XXXIVd. Inventario de Bienes Inmuebles
- XXXIVe. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles
- XXXIVf. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
- XXXIVg. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados
XXXV. Las Recomendaciones Emitidas por los Órganos Públicos del Estado Mexicano u Organismos Internacionales Garantes de los Derechos Humanos;
- XXXVa. Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
- XXXVb. Casos Especiales Emitidos por la CNDH o la CDDH para el Estado de Nayarit
- XXXVc. Recomendaciones Emitidas por los Organismos Internacionales
- XXXVa. Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
- XXXVb. Casos Especiales Emitidos por la CNDH o la CDDH para el Estado de Nayarit
- XXXVc. Recomendaciones Emitidas por los Organismos Internacionales
XXXVIIa. Los Mecanismos de Participación Ciudadana;
XXXVIIb. Resultados de Los Mecanismos de Participación Ciudadana;
XXXVIII. Los Programas que Ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;
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XXXIX. Las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;
- a) Informe de Sesiones del Comité de Transparencia
- b) Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
- c) Integrantes del Comité de Transparencia
- d) Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia
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XL. Todas las Evaluaciones y Encuestas que hagan los sujetos obligados a programas financiados con recursos públicos;
- XLa. Evaluaciones a Programas Financiados con Recursos Públicos
- XLb. Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos
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XLI. Estudios Financiados con Recursos Públicos;
XLII. El Listado de Jubilados y Pensión
- XLIIa. Hipervínculo al Listado de Jubilados y Pensionados
- XLIIb. Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben
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XLIII. Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino;
XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie;
XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental;
XLVI. Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los Consejos Consultivos;
XLVIIa. Solicitudes de Intervención de Comunicaciones
XLVIIb. Solicitudes de Registro de Comunicaciones y de Registro de Localización Geográfica
XLVIIIa. Seguimiento de las obligaciones hacendarías;
XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;
IIIII. Rubros Aplicables a la Pagina de Internet (Ultimo Párrafo).
DESCARGA DE FORMATO PARA SOLICITUD DE INFORMACION
SEVAC OROMAPAS La Yesca
D.2.1 Publicar el Estado de Actividades
D.2.2 Publicar el Estado se Situación Financiera
D.3.1 Publicar el Estado Analítico de Ingresos
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