13 de Enero Fiestas Patronales Puente de Camotlán

13 de Enero FIESTAS PATRONALES PDC 2024

El día 13 de enero se llevó a cabo el Gran Baile de cierre de las Fiestas Patronales de Puente de Camotlán 2024, en el que gracias al Gobierno Municipal de La Yesca se hizo presente la Banda Perla del Rio del Municipio Ixtlán del Rio; Amenizando la noche el artista RAÚL HERNÁNDEZ JR “EL TIGRILLO”.

Así fue como disfrutaron de esta música, todos los asistentes de esta edición de la fiesta más Grande y Representativa del Municipio de La Yesca.

Gracias a quienes se dieron cita para vivir esta experiencia, es un placer recibirles en Nuestro Municipio año con año en la localidad de Puente de Camotlán.

Gracias por todos sus buenos comentarios a esta página y sus mensajes, estamos seguros que seguiremos trabajando para mejorar en los aspectos que se requiera. Felicidades también al comité organizador de las mismas, al Gobierno Municipal por sus aportaciones para llevar a cabo esta Festividad, estamos para servirles y hacer que esta Gran Fiesta, sea cada vez mejor ¡Gracias!

¡NOS VEMOS EL PRÓXIMO AÑO, FIESTAS PATRONALES PDC 2025 TE ESPERA!

#TURISMOLAYESCA  #LAYESCAVIVEENMI…   #LAYESCAESTÁENTI   #FIESTASPATRONALESPDC2024   #FIN