¿QUIÉNES SOMOS?

MISIÓN:

Suministrar los servicios de agua potable y alcantarillado para los habitantes del municipio cumpliendo nuestros procesos con los más altos estándares de calidad, con sentido de equidad y responsabilidad social en la explotación del agua, su tratamiento y disposición final, mediante un manejo honesto y efectivo de los recursos financieros, materiales y de su capital humano.

VISIÓN:

Ser reconocidos como un Organismo Operador de Agua que cumpla con los más exigentes estándares de calidad, brindando una cobertura total y de excelencia en nuestro municipio.

EL ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE Y ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO dentro del H.XXXII AYUNTAMIENTO CONSTITUCIONAL DE LA YESCA, NAYARIT tiene como OBJETIVO PRINCIPAL: planear, programar, presupuestar, construir, conservar, mantener, operar y administrar sistemas de suministro de agua potable, desinfección, drenaje, alcantarillado y saneamiento, así como la disposición final de sus productos resultantes, e imponer sanciones que correspondan en caso de incumplimiento de la normatividad en la materia.

OBJETIVOS ESPECÍFICOS:

• Ampliar la cobertura de la infraestructura hidráulica y alcantarillado
        • Aplicar las estrategias y lineamientos para la construcción, rehabilitación, operación y mantenimiento de la infraestructura hidráulica y de alcantarillado, participando en coordinación con gobierno municipal, estatal y federal.
        • Consolidar la autosuficiencia financiera.
        • Promover y fomentar el cuidado, ahorro y uso eficiente del agua, mediante campañas de concientización sobre Cultura del Agua en la que participe la sociedad en su conjunto dándole prioridad a la niñez, dentro de un marco de desarrollo sustentable.

• Calidad
        • Cooperación