14/Noviembre/2022.

Se llevo a cabo la cuarta sesión ordinaria del tercer avance de Gestión Financiera 2022 y la quinta sesión ordinaria del presupuesto de ingresos del ejercicio fiscal 2023.

Es importante destacar que también se hizo la exposición de los niveles de cumplimiento de cloración de las localidades de Huajimic y Puente de Camotlán del municipio de La Yesca; en dicha reunión estuvieron presentes la presidenta municipal Reyna Lucia de Haro de la Cruz, el Lic. Jaime Humberto Alavés Ramírez, en representación del ing. Fernando Gamberos Guerrero director general de la Comisión Estatal de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Nayarit, el Lic. José Luis Donjuan de la Peña en representación del MC Cesar Octavio Lara Fonseca Secretario de Desarrollo Sustentable del Poder Ejecutivo del Estado de Nayarit, el C. Ubaldo Sandoval Fernández director general del Organismo Operador Municipal de Agua Potable y Alcantarillado de La Yesca, Nayarit, La Lic. Frida Patricia Rodríguez García directora de la Contraloría y Desarrollo Administrativo y el Lic. Joel Beltrán Villegas del área de Sindicatura.

LaYesca #TrabajoEnEquipo #Presupuesto #OROMAPAS #Agua #Cloracion