ORGANISMO OPERADOR MUNICIPAL DE AGUA POTABLE, ALCANTARILLADO Y SANEAMIENTO DE LA YESCA.

Ley de Transparencia y Acceso a La Información Publica del Estado de Nayarit  Artículo 33. La Información Común que los Sujetos Obligados deberán publicar, es la siguiente:

El marco normativo aplicable al sujeto obligado, en el que deberá incluirse normas constitucionales, leyes, códigos, reglamentos, decretos de creación, manuales administrativos, reglas de operación, acuerdos, criterios, circulares, políticas y demás ordenamientos o disposiciones de observancia general que fundamenten y den marco a la actuación y funciones de los sujetos obligados.

Vigente: I. Marco normativo

Su estructura orgánica completa, en un formato que permita vincular cada parte de la estructura, las atribuciones y responsabilidades que le corresponden a cada servidor público, prestador de servicios profesionales o miembro de los sujetos obligados, de conformidad con las disposiciones aplicables.

Vigente:

Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento.

Cuarto trimestre 2023: V. Indicadores de interés público
Tercer trimestre 2023: V. Indicadores de interés público
Segundo trimestre 2023: V. Indicadores de interés público
Primer trimestre 2023: V. Indicadores de interés público
2022: V. Indicadores de interés público
2021: Indicadores de interés público

Los indicadores que permitan rendir cuenta de sus objetivos y resultados.

Cuarto trimestre 2023: VI. Los Indicadores de Objetivos
Tercer trimestre 2023: VI. Los Indicadores de Objetivos
Segundo trimestre 2023: VI. Los Indicadores de Objetivos
Primer trimestre 2023: VI. Los Indicadores de Objetivos
2022: VI. Los Indicadores de Objetivos
2021: VI. Los Indicadores de Objetivos

El directorio de todos los Servidores Públicos, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel, cuando: se brinde atención al público, manejen o apliquen recursos públicos, realicen actos de autoridad o presten servicios profesionales bajo el régimen de confianza u honorarios y personal de base. El directorio deberá incluir, al menos el nombre, cargo o nombramiento asignado, fotografía, nivel del puesto en la estructura orgánica, perfil de los puestos, fecha de alta en el cargo, número telefónico, domicilio para recibir correspondencia y dirección de correo electrónico oficiales.

Vigente: VII. El Directorio de Servidores Públicos

La remuneración bruta y neta de todos los Servidores Públicos de base o de confianza, de todas las percepciones, incluyendo sueldos, prestaciones, gratificaciones, primas, comisiones, dietas, bonos, estímulos, ingresos, sistemas de compensación y cualquier otra percepción en dinero o en especie con motivo de su empleo, cargo o comisión, señalando la periodicidad de dicha remuneración.

Cuarto trimestre 2023:
Tercer trimestre 2023:
Segundo trimestre 2023:
Primer trimestre 2023:
2022:

Los gastos de representación y viáticos con motivo de su empleo, cargo o comisión del servidor público, así como el objeto e informe de comisión dentro y fuera del territorio del estado o de las demarcaciones municipales, según corresponda.

Cuarto trimestre 2023: IX. Gastos por Concepto de Viáticos y Gastos de Representación
Tercer trimestre 2023: IX. Gastos por Concepto de Viáticos y Gastos de Representación
Segundo trimestre 2023: IX. Gastos por Concepto de Viáticos y Gastos de Representación
Primer trimestre 2023: IX. Gastos por Concepto de Viáticos y Gastos de Representación
2022: IX. Gastos por Concepto de Viáticos y Gastos de Representación

El número total de las plazas y del personal de base y confianza, especificando el total de las vacantes, por nivel de puesto, para cada Área.

Vigente:

Las contrataciones de servicios profesionales por honorarios, señalando los nombres de los prestadores de servicios, los servicios contratados, el monto de los honorarios y el periodo de contratación.

Cuarto trimestre 2023: XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
Tercer trimestre 2023: XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
Segundo trimestre 2023: XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
Primer trimestre 2023: XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios
2022: XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios

El nombre, domicilio de la Unidad de Transparencia y de los servidores públicos encargados del Comité de Transparencia, además de la dirección electrónica donde podrán recibirse las solicitudes para obtener la información.

Vigente:

Las condiciones generales de trabajo, versión pública de los contratos o convenios que regulen las relaciones laborales del personal de base o de confianza así como los recursos públicos económicos, en especie o donativos, que sean entregados a los sindicatos y ejerzan como recursos públicos.

Cuarto trimestre 2023:
Tercer trimestre 2023:
Segundo trimestre 2023:
Primer trimestre 2023:
2022:
2021:

La información curricular, desde el Titular del sujeto obligado hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente, o de menor nivel, así como, en su caso, las sanciones administrativas de que haya sido objeto.

Vigente: XVII. La Información Curricular, desde el Titular del Sujeto Obligado Hasta el Nivel de Jefe de Departamento o su Equivalente

Los servicios que ofrecen y los programas que administra, señalando los requisitos para acceder a ellos.

Vigente:

La información financiera en términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, las normas expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás normatividad aplicable, incluyendo además la información financiera sobre el presupuesto asignado, la cuenta pública, así como los informes del ejercicio trimestral del gasto.

Cuarto trimestre 2023:
Tercer trimestre 2023:
Segundo trimestre 2023:
Primer trimestre 2023:
2023:
2022:
2021:

De forma enunciativa, más no limitativa, se deberá publicar lo siguiente: a. Los instrumentos jurídicos relativos a la contratación de Financiamientos y Obligaciones; b. Los documentos de análisis comparativo de las propuestas que incluyan las ofertas que representen las mejores condiciones de mercado, en la contratación de los financiamientos y obligaciones en términos de lo previsto por la Ley de Disciplina Financiera de las Entidades Federativas y los Municipios, y c. La institución financiera participante que resulte ganadora del proceso competitivo para la contratación de financiamientos, realizada mediante licitación pública, así como el documento en que conste la comparación de las propuestas presentadas.

Cuarto trimestre 2023:
Tercer trimestre 2023:
Segundo trimestre 2023:
Primer trimestre 2023:
2022:
2021:

Los montos destinados a gastos relativos a comunicación social y publicidad oficial desglosada por tipo de medio, proveedores, número de contrato y concepto o campaña.

Cuarto trimestre 2023:
Tercer trimestre 2023:
Segundo trimestre 2023:
Primer trimestre 2023:
2022:
2021:

Los informes de resultados de las auditorías al ejercicio presupuestal de cada sujeto obligado que se realicen y, en su caso, las aclaraciones que correspondan.

Cuarto trimestre 2023: XXIV. Resultado de auditorias realizadas
Tercer trimestre 2023: XXIV. Resultado de auditorias realizadas
Segundo trimestre 2023: XXIV. Resultado de auditorias realizadas
Primer trimestre 2023: XXIV. Resultado de auditorias realizadas
2022: XXIV. Resultado de auditorias realizadas
2021: XXIV. Resultado de auditorias realizadas
2020: XXIV. Resultado de auditorias realizadas

Los montos, criterios, convocatorias y listado de personas físicas o morales a quienes, por cualquier motivo, se les asigne o permita usar recursos públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad. Asimismo, los informes que dichas personas les entreguen sobre el uso y destino de dichos recurso.

Cuarto trimestre 2023: XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
Tercer trimestre 2023: XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
Segundo trimestre 2023: XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
Primer trimestre 2023: XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
2022: XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales
2021: XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales

Las concesiones, contratos, convenios, permisos, licencias o autorizaciones otorgados, especificando los titulares de aquéllos, debiendo publicarse su objeto, nombre o razón social del titular, vigencia, tipo, términos, condiciones, monto y modificaciones, así como si el procedimiento involucra el aprovechamiento de bienes, servicios y/o recursos públicos.

Cuarto trimestre 2023: XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
Tercer trimestre 2023: XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
Segundo trimestre 2023: XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
Primer trimestre 2023: XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
2022: XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados
2021: XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados

La información de los resultados sobre procedimientos de adjudicación directa, invitación restringida y licitación de cualquier naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados, que deberá contener, por lo menos, lo siguiente: a. De licitaciones públicas o procedimientos de invitación restringida: 1. La convocatoria o invitación emitida, así como los fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 2. Los nombres de los participantes o invitados; 3. El nombre del ganador y las razones que lo justifican; 4. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 5. Los dictámenes y fallo de adjudicación; 6. El contrato y, en su caso, sus anexos; 7. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 8. La partida presupuestal, de conformidad con el clasificador por objeto del gasto, en el caso de ser aplicable; 9. Origen de los recursos especificando si son federales, estatales o municipales, así como el tipo de fondo de participación o aportación respectiva; 10.Los convenios modificatorios que, en su caso, sean firmados, precisando el objeto y la fecha de celebración; 11.Los informes de avance físico y financiero sobre las obras o servicios contratados; 12.El convenio de terminación, y 13.El finiquito; b. De las adjudicaciones directas: 1. La propuesta enviada por el participante; 2. Los motivos y fundamentos legales aplicados para llevarla a cabo; 3. La autorización del ejercicio de la opción; 4. En su caso, las cotizaciones consideradas, especificando los nombres de los proveedores y los montos; 5. El nombre de la persona física o moral adjudicada; 6. El Área solicitante y la responsable de su ejecución; 7. El número, fecha, el monto del contrato y el plazo de entrega o de ejecución de los servicios u obra; 8. Los mecanismos de vigilancia y supervisión, incluyendo, en su caso, los estudios de impacto urbano y ambiental, según corresponda; 9. Los informes de avance sobre las obras o servicios contratados; 10.El convenio de terminación, y 11.El finiquito.

Cuarto trimestre 2023:
Tercer trimestre 2023:
Segundo trimestre 2023:
Primer trimestre 2023:
2022:
2021:

Las resoluciones y laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio. (NO APLICA, NO SOY AUTORIDAD COMPETENTE PARA RESOLVER PROCEDIMIENTOS ADMINISTRATIVOS Y/O LAUDO)

Los programas que ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos.

Cuarto trimestre 2023:
Tercer trimestre 2023:
Segundo trimestre 2023:
Primer trimestre 2023:
2022:
2021:

Las actas de sesiones ordinarias y extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los consejos consultivos. (NO APLICA NO EXISTE FACULTAD U OBLIGACIÓN LEGAL PARA CONTAR CON UN CONSEJO CONSULTIVO)

El listado de solicitudes a las empresas concesionarias de telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación. (NO APLICA, ES UNA FACULTAD EXCLUSIVA DE LA FISCALIA GENERAL DEL ESTADO DE NAYARIT, DE ACUERDO AL CODIGO DE PROCEDIMIENTOS LEGALES)

Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público.

Vigente: