¡Instalación del Consejo Consultivo Municipal de Turismo de La Yesca!

En coordinación con la Secretaria de Turismo del Estado de Nayarit, por conducto del Subsecretario de Turismo, el Lic. Carlos Villareal Galaviz, y el Director de Turismo y Difusión de este H. Ayuntamiento, el Lic. Carlos Alberto Sandoval Gallardo; se realizó la instalación del “Primer Consejo Consultivo de Turismo Municipal de La Yesca” con la finalidad de generar estrategias que promuevan el Ecoturismo de nuestro municipio incluyendo a los 3 sectores que se relacionan directamente con dicha finalidad. Contando con la participación de un representante gastronómico, un representante del sector hotelero y un representante de la “Voz del Pueblo”, este último representando a los artesanos Wixàrika de La Yesca. En conjunto se pretende impulsar el Turismo de la zona en todos los sentidos.

¡YA ES TIEMPO!

Por un Mejor Municipio