Décimo Segundo Maratón Municipal en Puente de Camotlán

10 de Enero DÉCIMO SEGUNDO MARATÓN MUNICIPAL EN PUENTE DE CAMOTLÁN.

Como ya es tradición, el día de hoy, se llevó a cabo el décimo segundo maratón en Puente de Camotlán, una actividad donde se pretende impulsar a las personas de todas las edades para que se involucren en actividades enfocadas al rescate de las buenas costumbres y los buenos hábitos. ¡Gracias a quienes apoyaron para que este evento se llevará a cabo! Y ¡Gracias! A todos los que participaron en esta décimo segunda edición.

Invitamos a la población de la comunidad del municipio en general a involucrarse y generar mayor participación en las próximas ediciones. ¡Enhorabuena para todos los ganadores de las diferentes categorías!

#FiestasPatronalesPDC2024   #DécimoSegundoMaratónMunicipalPDC   #LaYescaViveEnMi…   #LaYescaEstáEnTi   #TurismoDeportivo