FERIA DE NAYARIT EN CALIFORNIA 2024

Como ya es costumbre, nuestro municipio de La Yesca se hace presente en este importante evento, donde en conjunto con el Gobierno del Estado de Nayarit, La FENINE y el Gobierno Municipal de La Yesca, podemos llevar un poco de nuestra esencia, nuestras raíces y nuestra gastronomía típica al la que se conoce como “LA FERIA DE NAYARIT EN CALIFORNIA”.

El día de hoy 03 y mañana 04 de agosto LA YESCA estará presente en la ARENA SPORT PICO RIVERA, CALIFORNIA. ¡TE ESPERAMOS!

Queso de Adobera, Panelas, Gorditas de Cuajada, Gorditas de Polvo, Dulces de Leche, Artesanía Wixárika y mucho más es lo que podrás encontrar en nuestro Stand.

LA YESCA

“Descubre su Belleza”

#LaYescaEnCalifornia2024   #LaYescaViveEnMi…   #LaYescaEstáEnTí   #LaYescaDescubreSuBelleza   #TurismoLaYesca