River Party Semana Santa 2023

“𝐑𝐈𝐕𝐄𝐑 𝐏𝐀𝐑𝐓𝐘 𝐒𝐒𝟐𝟎𝟐𝟑” 𝐏𝐃𝐂

Se realizó la Primer “River Party SS2023” gracias a los esfuerzos y la coordinación de la dirección de Turismo y Difusión, la participación del Instituto de la Mujer y el Instituto de la Juventud y el Deporte, en la localidad de Puente de Camotlán, en la “Pila del Salero” con la finalidad de crear diferentes actividades que sean de interés turístico en el Municipio de La Yesca y que se repliquen año con año.

Un evento donde destacó la diversión, la convivencia y la recreación, pero siempre con responsabilidad, obteniendo un saldo blanco en el desarrollo del mismo gracias a la coordinación de la misma.

Gracias a la población de la localidad y a quienes visitaron la misma en esta Semana Santa, por tan buena respuesta en los proyectos nuevos y ser partícipe de sus actividades.

#turismolayesca   #trabajoenequipo   #layescaviveenmí