Arranque de campaña de reforestación 2023

En compañía del titular de la Secretaría de Desarrollo Sustentable  Lic. César Lara Fonseca, Ing. Omar delgado de la CONAFOR Nayarit, Ing. Teodoro de la SDS, la regidora Paola Muñoz, la delegada Claudia Morales, el comisariado comunal Federico Martinez. Nuestra presidenta municipal Reyna Lucia de Haro dio inicio a la campaña de reforestación 2023 del municipio.

Con participación de la comunidad de Guadalupe Ocotan se tuvo esta actividad donde se busca reforestar las principales comunidades de nuestro municipio y así tener un impacto positivo en las adversidades climática que se han hecho notorias estos últimos años en nuestro municipio.

Agradecemos el respaldo de nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro Quintero, por las facilidades que tuvo para poder llevar esta campaña hasta nuestro municipio.

#YaEsTiempo #Reforestacion #CONAFOR #GuadalupeOcotan #COFONAY #TrabajoEnequipo