❗FERIA DE LA SALUD INFANTIL LA YESCA❗

La niñez es el futuro del municipio y en la Coordinación de Salud y la Dirección de Bienestar Social estamos comprometidos con ellos. A propósito, el pasado 25 de abril se llevó a cabo la inauguración de la Feria de la Salud Infantil en la localidad de Guadalupe Ocotán, una actividad que valora el estado nutricional de los infantes del municipio y que en conjunto al DIF del estado estaremos tomando acción con los más necesitados. Agradecemos el talento humano a la Universidad Vizcaya de las Américas que nos facilitó el personal de enfermería y nutrición para llevar a cabo esta brigada adecuadamente, así mismo al personal de la UMR #45 que nos apoyaron en la logística del evento y a todas las autoridades, directivos y docentes de las escuelas que atendieron nuestro llamado.