En un esfuerzo por fortalecer la educación en la zona serrana del Estado de Nayarit, esta mañana se llevó a cabo la firma de un convenio para la cobertura de la Preparatoria Abierta en donde nuestra presidenta municipal Reyna lucia de Haro fue de las más interesadas en llevar a cabo este tipo de acciones para disminuir el rezago educativo y analfabetismo que existe en nuestro municipio.

Proporcionar las herramientas necesarias a los jóvenes y adultos de La Yesca es fundamental para que puedan obtener mejores ingresos y aspirar a un futuro más próspero.

Este convenio permitirá a aquellos que hasta ahora no han logrado terminar sus estudios tener una oportunidad para obtener una educación de preparatoria, brindándoles las bases para un desarrollo personal y profesional más sólido.

#YaEsTiempo #TrabajoEnEquipo #Educacion #LaYesca

Previous slide