LTAIPEN Art. 33 – Información Común

SISTEMA MUNICIPAL PARA EL DESARROLLO INTEGRAL DE LA FAMILIA DE LA YESCA, NAYARIT

Ley de Transparencia y Acceso a La Información Publica del Estado de Nayarit 

Artículo 33. La Información Común que los Sujetos Obligados deberán publicar, es la siguiente:

I. El Marco Normativo Aplicable al Sujeto Obligado;

II. Su Estructura Orgánica Completa;

III. Las Facultades de Cada Área;

IV. Las Metas y Objetivos de las Áreas de Conformidad con sus Programas Operativos

V. Los indicadores relacionados con temas de interés público o trascendencia social que conforme a sus funciones, deban establecer; el método de evaluación con una justificación de los resultados obtenidos y el monto de los recursos públicos asignados para su cumplimiento;

VI. Los Indicadores que permitan rendir cuenta de sus Objetivos y Resultados;

VII. El Directorio de Servidores Públicos, desde el Titular hasta el nivel de jefe de departamento o su equivalente; o de menor nivel;

VIII. La Remuneración Bruta y Neta de todos los Servidores Públicos de Base o de Confianza, de todas las Percepciones;

IX. Los Gastos de Representación y Viáticos;

  • IXa. Gastos por Concepto de Viáticos
  • IXb. Gastos de Representación

X. El Número Total de las Plazas y del Personal de Base y Confianza;

  • Xa. Plazas Vacantes del Personal de Base y Confianza
  • Xb. Total de Plazas Vacantes y Ocupadas del Personal de Base y Confianza

XI. Las Contrataciones de Servicios Profesionales por Honorarios;

XII. La Información en Versión Pública de las Declaraciones Patrimoniales de los Servidores Públicos;

XIII. El Nombre, Domicilio de la Unidad de Transparencia y de los Servidores Públicos encargados del Comité de Transparencia;

  • XIIIa. Unidad de Transparencia
  • XIIIb. Comité de Transparencia

XIV. Las Convocatorias a Concursos para Ocupar Cargos Públicos y los Resultados de los Mismos;

  • XIVa. Concursos, Convocatorias, Invitaciones y/o Avisos para Ocupar Cargos Públicos
  • XLVb. Concursos, Convocatorias, Invitaciones y/o Avisos para Ocupar Cargos Públicos

XV. La Información de los Programas de Subsidios, Estímulos, Aportaciones y Apoyos, en el que se deberá informar respecto de los Programas de Transferencia, de Servicios, de Infraestructura Social y de Subsidio;

  • XVa. Programas Sociales Desarrollados
  • XVb. Padrón de Beneficiarios
  •  XVc. Aportaciones Recibidas

XVI. Las Condiciones Generales de Trabajo, Versión Pública de los Contratos o Convenios que Regulen las Relaciones Laborales del Personal de Base o de Confianza así como los Recursos Públicos Económicos, en Especie o Donativos, que sean entregados a los Sindicatos y Ejerzan como Recursos Públicos;

  • XVIa. Normatividad Laboral
  • XVIb. Recursos Públicos que se Entregaron a Sindicatos

XVII. La Información Curricular, desde el Titular del Sujeto Obligado Hasta el Nivel de Jefe de Departamento o su Equivalente, o de Menor Nivel, así como, en su caso, Las Sanciones Administrativas de que haya sido objeto;

XVIII. El Listado de Servidores Públicos con Sanciones Administrativas Definitivas;

XIX. Los Servicios que Ofrecen y Los Programas que Administra, Señalando los Requisitos para Acceder a Ellos;

  • XIXa. Servicios que Ofrece
  • XIXb. Programa que Administra
  • XIXc. Lugares para Presentar Presuntas Anomalías

XX. Los Trámites, Requisitos y Formatos que Ofrecen;

XXI. La Información Financiera en Términos de la Ley General de Contabilidad Gubernamental, Las Normas Expedidas por el Consejo Nacional de Armonización Contable y la Ley del Órgano de Fiscalización Superior del Estado y demás Normatividad Aplicable;

XXII. De Forma Enunciativa, Más No Limitativa, se Deberá Publicar lo Siguiente:

XXIII. Erogación de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad;

  • XXIIIa. Programa Anual de Comunicación Social o Equivalente
  • XXIIIb. Erogacion de Recursos por Contratación de Servicios de Impresión, Difusión y Publicidad
  • XXIIIc. Utilización de los Tiempos Oficiales: Tiempo de Estado y Tiempo Fiscal

XXIV. Los Informes de Resultados de las Auditorías al Ejercicio Presupuestal de Cada Sujeto Obligado que se realicen;

XXV. El Resultado de la Dictaminación de los Estados Financieros;

XXVI. Los Montos, Criterios, Convocatorias y Listado de Personas Físicas o Morales a quienes, por cualquier motivo, se les Asigne o Permita Usar Recursos Públicos o, en los términos de las disposiciones aplicables, realicen actos de autoridad;

XXVII. Las Concesiones, Contratos, Convenios, Permisos, Licencias o Autorizaciones Otorgados;

XXVIII. La Información de los Resultados Sobre Procedimientos de Adjudicación Directa, Invitación Restringida y Licitación de Cualquier Naturaleza, incluyendo la Versión Pública del Expediente respectivo y de los contratos celebrados;

  • XXVIIIa. Resultados de Procedimientos de Licitación Publica e Invitación Restringida
  • XXVIIIb. Resultados de Procedimientos de Adjudicación Directa

XXIX. Los Informes que por Disposición Legal Generen los Sujetos Obligados, el Área Responsable y el Fundamento Legal que Obliga a su Generación;

XXX. Las Estadísticas que Generen en Cumplimiento de sus Facultades, Competencias o Funciones con la mayor desagregación posible;

XXXI. Informes Programáticos Presupuestales, Balances Generales y Estados Financieros;

XXXII. Padrón de Proveedores y Contratistas;

XXXIII. Los convenios de coordinación que celebren con la federación, otros estados o municipios, partidos políticos, instituciones de enseñanza o cualquier organización y los de concertación con los sectores social y privado;

XXXIV. El Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles en Posesión y Propiedad;

  • XXXIVa. Inventario de Bienes Muebles
  • XXXIVb. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Muebles
  • XXXIVc. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Muebles
  • XXXIVd. Inventario de Bienes Inmuebles
  • XXXIVe. Inventario de Altas Practicadas a Bienes Inmuebles
  • XXXIVf. Inventario de Bajas Practicadas a Bienes Inmuebles
  • XXXIVg. Inventario de Bienes Muebles e Inmuebles Donados

XXXVLas recomendaciones emitidas por los órganos públicos del Estado mexicano u organismos internacionales garantes de los derechos humanos, así como las acciones que han llevado a cabo para su atención;

  • XXXVa. Recomendaciones Emitidas por la Comisión Nacional de Derechos Humanos
  • XXXVb. Casos Especiales Emitidos por la CNDH o la CDDH para el Estado de Nayarit
  • XXXVc. Recomendaciones Emitidas por los Organismos Internacionales

XXXVI. Las Resoluciones y Laudos que se emitan en procesos o procedimientos seguidos en forma de juicio;

XXXVII. Los Mecanismos de Participación Ciudadana;

XXXVIII. Los Programas que Ofrecen, incluyendo información sobre la población, objetivo y destino, así como los trámites, tiempos de respuesta, requisitos y formatos para acceder a los mismos;

  • XXXVIIIa. Programas
  • XXXVIIIb. Tramites

XXXIX. Las Actas y Resoluciones del Comité de Transparencia de los Sujetos Obligados;

  • XXXIXa. Informe de Sesiones del Comité de Transparencia
  • XXXIXb. Informe de Resoluciones del Comité de Transparencia
  • XXXIXc. Integrantes del Comité de Transparencia
  • XXXIXd. Calendario de Sesiones Ordinarias del Comité de Transparencia

XL. Todas las Evaluaciones y Encuestas que hagan a programas financiados con recursos públicos;

  • XLa. Evaluaciones a Programas Financiados con Recursos Públicos
  • XLb. Encuestas a Programas Financiados con Recursos Públicos

XLI. Los Estudios Financiados con Recursos Públicos;

  • XLIa. Estudios Financiados con Recursos Públicos..Catalogo 1
  • XLIb. Estudios Financiados con Recursos Públicos..Catalogo 2
  • XLIc. Estudios Financiados con Recursos Públicos.. Catalogo 3
  • XLId. Casos en que los Estudios, Investigaciones o Análisis son Elaborados por el Sujeto Obligado

XLII. El Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben;

  • XLIIa. Listado de Jubilados y Pensionados
  • XLIIb. Listado de Jubilados y Pensionados y el Monto que Reciben

XLIII. Los Ingresos Recibidos por cualquier concepto señalando el nombre de los responsables de recibirlos, administrarlos y ejercerlos, así como su destino;

  • XLIIIa. Ingresos Recibidos
  • XLIIIb. Responsables de Recibir, Administrar y Ejercer los Ingresos

XLIV. Donaciones Hechas a Terceros en Dinero o en Especie;

  • XLIVa. Donaciones Realizadas en Dinero
  • XLIVb. Donaciones Realizadas en Especie

XLV. Catálogo de Disposición y Guía de Archivo Documental;

XLVI. Las Actas de Sesiones Ordinarias y Extraordinarias, así como las opiniones y recomendaciones que emitan, en su caso, los Consejos Consultivos;

  • XLVIa. Actas del Consejo Consultivo
  • XLVIb. Opiniones y Recomendaciones del Concejo Consultivo

XLVII. El listado de Solicitudes a las Empresas Concesionarias de Telecomunicaciones y proveedores de servicios o aplicaciones de Internet para la intervención de comunicaciones privadas, el acceso al registro de comunicaciones y la localización geográfica en tiempo real de equipos de comunicación, que contenga exclusivamente el objeto, el alcance temporal y los fundamentos legales del requerimiento, así como, en su caso, la mención de que cuenta con la autorización judicial correspondiente;

XLVIII. El Seguimiento de las Obligaciones de Responsabilidad Hacendaria establecidas en los convenios sobre los niveles de endeudamiento elevado de los entes públicos, respectivos;

XLIX. Cualquier otra información que sea de utilidad o se considere relevante, además de la que, con base en la información estadística, responda a las preguntas hechas con más frecuencia por el público;

  • XLIXa. Otra Información de Interés Publico
  • XLIXb. Información de Interés Publico
  • XLIXc. Preguntas Frecuentes
  • XLIXd. Transparencia Proactiva

IIIII. Rubros Aplicables a la Pagina de Internet (Ultimo Párrafo).

[bws_button name=”Formato de solicitud de información” link=”https://municipiodelayesca.gob.mx/wp-content/uploads/2018/01/SolicitudLaYesca.pdf” class=”secondary” size=”expand” style=”shadow” ]