Primer Torneo de Voleibol de Playa Puente de Camotlán

¡PRIMER TORNEO DE VOLEIBOL DE PLAYA SS2023!

El día 04 de Abril se llevó a cabo el Primer Torneo de Voleibol de Playa en la localidad de Puente de Camotlán, donde por medio del titular del Instituto de la Juventud y el Deporte, la Dirección de Turismo y Difusión, así como también, la participación de la Dirección del Instituto de La Mujer, se logró incluir en esta nueva e innovadora actividad de la zona, a quienes les apasiona el deporte del voleibol, para ser partícipes de la misma y con ello fomentar aún más este deporte.

Agradecemos de antemano su valiosa participación, ya que de no ser así, todo este tipo de actividades no tendrían sentido. Así mismo, invitamos a la comunidad Yesquense a seguir participando aún más en actividades como esta y de otros tipos, ya que son pensadas por y para ustedes.

#TrabajoEnEquipo   #TurismoDeportivo   #TurismoyDifusiónLaYesca   #INJUVE_LaYesca   #INMUNAY   #AyuntamientoDeLaYesca   #LaYescaViveEnMí…

La Yesca Vive en Mi