El día de ayer 1 de Febrero del 2023 la Presidenta Municipal de la Yesca Reyna Lucia de Haro De la Cruz se reunió con los principales líderes del sector ganadero, Jesús Alberto Barajas Presidente de la Unión Ganadera Regional de Nayarit y Flavio Navarro Martín Presidente de la Asociación de Ganaderos Nayaritas de Registro del Estado de Nayarit, A.C. (AGANAR)

Esto con el fin de fortalecer las actividades ganaderas en el municipio de La Yesca, que ha sido de vital importancia en la economía del municipio, y como lo ha externado nuestro gobernador Miguel Ángel Navarro, se debe tener intervención prioritaria en estas áreas que es una de las características principales de La Yesca. Es por ello que nuestra presidenta busca todas las posibilidades en todas las instancias correspondientes para ver el mejoramiento y rendimiento de este sector ganadero, exponiendo posibles soluciones a las necesidades existentes en este sector.

#YaEsTiempo #Ganaderia #LaYesca #YaEsTiempo